28 de agosto de 1927.
En Iquique jugó por Sportiva Italiana.
Seleccionado chileno participó en las olimpiadas de Helsinki de 1952 y en el Panamericano de Buenos Aires.
Fue árbitro profesional.
Arbitró la final de la Copa Libertadores de 1968.
Nació en Huara, en la pampa salitrera. Su padre tenía un puesto en el Mercado Municipal de Iquique.
De niño destacó en el fútbol. Jugó en la Primera División de Sportiva Italiana (junto a Hugo Salinas, Juan Suárez, Héctor Avilés, Orlando Salas), todos campeones de Chile, el año 1947, en Iquique.
Además todos estos jugadores fueron contratados para jugar en el fútbol profesional chileno. Massaro, no pudo integrar la selección, pues todavía estaba en Huara.
Fue llamado a la selección iquiqueña. Su puesto era de back derecho. Posteriormente es llamado a la selección nacional y es titular en los Juegos Panamericanos realizados en Argentina (Chile fue Vice Campeón). Sigue destacándose y el Círculo de Cronistas Deportivos de Chile lo distingue como el mejor deportista futbolista amateur, después que representa al fútbol chileno en las Olimpíadas de Helsinki el año 1952.
A su regreso lo contrata el Audax Italiano y luego de un par de años, se decide ser árbitro profesional. Como jugador se dio cuenta que los árbitros chilenos tenían poca movilidad dentro del campo de juego. De ahí entonces a muchos cobros errados y otros que pasaban inadvertidos. Su conclusión: hay que estar siempre cerca de la jugada y para eso: hay que correr. Fue justamente uno de los mejores árbitros que haya tenido el fútbol profesional chileno. Aparte de arbitrar en los torneos locales, le correspondió la Copa de Libertadores, eliminatorias para los Mundiales, en resumen los partidos más difíciles eran para Domingo Massaro.
Trabajó hasta que jubiló en Falabella. Lo contrató don Tito Solari, el mismo que lo llevó al Audax Italiano. Don Domingo en Falabella hizo también una destacada carrera. Empezó de vendedor y terminó como Jefe del Depto. de Ventas de Falabella, con más de 100 trabajadores bajo su dependencia.
Se cuenta que Pelé solamente venía a jugar a Chile si arbitraba Domingo Massaro.
Domingo Massaro Conley Partidos Arbitrados
1989-03-29 Cobreloa – Colo-Colo (2 – 2)
1969-10-22 Estudiantes – AC Milan (2 – 1)
1969-08-17 Paraguay – Brazil (0 – 3)
1969-05-15 Nacional (UR) – Estudiantes (0 – 1)
1969-03-02 Cerro Porteno – Bolívar (1 – 1)
1968-05-07 Palmeiras – Estudiantes (3 – 1)
1968-02-19 Sporting Cristal – Jorge Wilstermann (2 – 0)
1968-02-02 Peñarol – Nacional (UR) (1 – 0)
1967-05-10 Ind. Medellin – 31 de Octubre (3 – 0)
1967-05-01 Sport Boys – Cruzeiro (1 – 2)
1967-04-05 Ind. Medellin – River Plate (0 – 1)
1967-04-02 Santa Fe – River Plate (2 – 2)
1967-02-11 Deportivo Italia – Deportivo Galicia (1 – 0)
1966-03-20 Universidad Católica – Universidad de Chile (2 – 2)